Mi historia

He estado creando
historias toda mi vida

De pequeña era la niña que ganaba los concursos de redacción en la escuela, la adolescente que escribía diarios de viaje en las vacaciones familiares, aprendiendo a pintar y mejorando mis habilidades fotográficas. Incluso llegué a tener un pequeño estudio fotográfico en el sótano de casa cuando estudiaba Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad. Ahora creo historias para las marcas que conectan con sus públicos y venden.

Emprendedora

También soy la emprendedora que creó www.winestyletravel.com, un magazine online para mentes inquietas interesadas en vino, gastronomía y viajes y cofundó Can Bonastre Wine Resort cuando tenía 26 años, el primer Wine Resort de España. En este tiempo pasé por ESADE para aprender Dirección Estratégica de la Comunicación Empresarial.

Soy incansable, siempre creando y buscando nuevos retos. Antes de iniciar mi aventura emprendedora, a los 22 decidí conocer el mundo y viví varios años lejos, primero en Milán, después en San José de Costa Rica y finalmente en Buenos Aires, trabajando en algunos medios de comunicación muy importantes.

Contínua formación

No dejo de formarme, porque el marketing y la comunicación evolucionan cada día y me desespera no saber qué está funcionando y qué es hay de nuevo para las marcas.

Así, ya he pasado dos veces por Stanford Graduate School of Business, para reforzar mi liderazgo en Leadership for Women Leaders y descubrir lo ultimo del marketing global en Strategic Marketing Leadership. Palo Alto es la cuna de las start ups y Stanford su centro de referencia y es una experiencia excepcional pasar por su campus.

Desde pequeña vi a mi abuelo trabajar duro para crear una gran empresa en el sector farmacéutico. Su perseverancia, intuición y esfuerzo incansables han sido siempre una inspiración para mi. Tengo visión de negocio y enfoque a resultados, quizás por eso en mi tiempo libre elijo actividades en las que no haya que competir, así puedo relajarme. El yoga y los paseos por la montaña con mis dos cocker spaniel están siempre entre mis primeras elecciones.

Siempre lista para repensar estrategias de marketing establecidas, revisar el enfoque de la comunicación y trabajar el Storytelling de las marcas para conectar con la audiencia a través de las emociones. Porque comprender la emoción y saber gestionarla es la clave del éxito.