Sobre mí

Amante del buen vino, de la gastronomía, de los animales y del planeta. Inquieta y también reposada, aventurera a la vez que hogareña y familiar. Disfrutona. Solidaria, consciente y consecuente. Honesta, valiente y trabajadora. Vida.

Periodista de vocación y especialista en marketing y comunicación de profesión. Hago de mi trabajo una fuente de buena vida.

Con una sólida formación en marketing y estudios en la prestigiosa Stanford Business School, ESADE y el Instituto de Empresa, hablo seis idiomas, he desarrollado proyectos de periodismo, comunicación y marketing para marcas en gran parte del mundo. Fui Cofundadora y Directora General de Can Bonastre Wine Resort. He dado clases de Marketing en numerosas Universidades y escuelas de negocio como la EAE Business School, UAB, Abat Oliva, o la UB. Soy Sumiller, enamorada del chocolate y fundadora de Wine Style Travel, la comunidad online que he rebautizado con mi propio nombre.

 

Defensora de un mundo mejor y más sostenible, siempre he estado involucrada en proyectos sociales y solidarios, como en UNESCO en Costa Rica o colaborando en proyectos con la Fundación Hospital Clínic de Barcelona para la investigación de la Endometriosis. Esta es una parte importante de mi forma de ser y actuar que se ve reflejada en mis dos grandes proyectos, Wine Style Travel y BizGlow.

Precisamente, en el 2022 creo BizGlow, Agencia de marketing y comunicación para aquellas empresas que quieran construir y hacer crecer una marca de calidad, auténtica, exclusiva, original, innovadora y sobre todo respetuosa con los valores y el planeta. Una agencia para marcas que, como yo, disfrutamos de la vida, de la cultura, de la sociedad, de la gastronomía y de las experiencias. BizGlow no es una agencia al uso y representa una serie de valores que tienen que ver con la honestidad, la dedicación, la unión y el respeto por el talento, con una misión y visión enfocada a ofrecer servicios personalizados, de confianza y calidad para aquellas empresas y marcas que se vean reflejadas con nuestros valores.

Me inspira el mundo, la naturaleza y las personas, su vida, sus experiencias y sus conversaciones. Y de ahí es de donde nacen mis ideas, ideas para una vida mejor, una vida de disfrute, de paz y de calma, pero también de experiencias originales, auténticas y exclusivas.

¿Te quedas a vivir y sentirte bien?

Información y contratación:
(+34) 605 968 690

© Gloria Vallés 2024

¡Cada vez somos más!

Descubre nuevas ideas para viajar, disfrutar del vino y la gastronomía.