subscribe
Formentera Zen

Formentera Zen cumple 10 años

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

¡Sumérgete en un oasis de bienestar en el corazon de Formentera! El evento Formentera Zen celebra su décimo aniversario con un programa imperdible: charlas inspiradoras, yoga, música y más en el Gecko Hotel & Beach Club, del 17 al 19 de mayo.

Redacción

Formentera Zen, el evento emblemático de bienestar y mejora personal, celebra su décima edición este año. Lo hace con un programa excepcional que promete sumergir a los participantes en un viaje hacia el equilibrio integral del cuerpo y la mente.

Un fin de semana de bienestar en Formentera Zen

Del 17 al 19 de mayo, la isla de Formentera se convertirá en el epicentro del wellness, acogiendo a expertos de renombre en una amplia variedad de disciplinas.

El Gecko Hotel & Beach Club será el punto de encuentro donde se llevarán a cabo las actividades destinadas a fomentar el bienestar físico, emocional y espiritual.

Súmate a nuestra comunidad de foodies, winelovers y amantes de los viajes y ¡no te quedes sin inspiración!
Formentera Zen cumple 10 años
FOTO: @Formenterazen.es

Un programa lleno de experiencias únicas

Durante tres días, los asistentes tendrán la oportunidad de participar en charlas inspiradoras, masterclasses de fitness, sesiones de yoga, experiencias musicales y mucho más.

Inauguración de Formentera Zen 2024

La inauguración tendrá lugar el viernes 17 de mayo a las 18:30 con una cálida bienvenida seguida de una charla inspiradora titulada «No te quieras mucho, quiérete mejor«, a cargo de la escritora Lae Sánchez.

Ponencias y Showcooking

El sábado 18 comenzará con una masterclass de fitness a las 10:00 de la mano de Magalí Dalix, entrenadora personal y coach, seguida por una ponencia sobre Alimentación Antiinflamatoria a cargo de la nutricionista Sandra Moñino a las 11:00.

A mediodía, Joan Costa y Alberto Morillo, director y head chef del restaurante SOL, deleitarán a los presentes con un Showcooking centrado en alimentos locales y de temporada.

Formentera Zen cumple 10 años
FOTO: @Formenterazen.es

Experiencias musicales y de yoga

Por la tarde, la pianista y compositora Laura Andrés ofrecerá una experiencia de «Música, creatividad, emoción y bienestar«, seguida de una masterclass de yoga Holistic experience dirigida por Anna Reig, profesora de yoga y cofundadora de Yogainformentera. Gerard (Gi), terapeuta transpersonal y José Manuel Martínez, alquimista musical, se unirán a ella con «Meditación, introspección y movimiento energético«.

El domingo 19 empezará con una masterclass de pilates a las 10:00 dirigida por Laia Nart, seguida a las 11:00 por el Workshop «Cómo conseguir tu mejor versión«, impartido por la doctora Moshgan Mahrami, médico estético y Premio Nacional de Medicina Estética.

El artista Sol Courreges conducirá una reflexión sobre «Arte y sostenibilidad» a las 12:00, seguido de dos charlas inspiradoras: «Inteligencia financiera» a cargo de la economista Nieves Villena a las 12:30 y «Bienestar 360, transforma tu vida» con la psicóloga y escritora Alicia González a las 13:30.

Formentera Zen cumple 10 años
FOTO: @Formenterazen.es

Formentera Zen 2024 terminará con la satisfacción de haber compartido conocimientos y herramientas para promover un estilo de vida saludable y armonioso en la privilegiada isla de Formentera.

Este evento se ha consolidado como una cita imprescindible para quienes buscan crecimiento personal y bienestar en todos los aspectos de sus vidas. ¿Vamos? ;-)

subscribe

Formentera Zen cumple 10 años

 
Booking.com

Canal whatsapp WST

Cinco hoteles más románticos en Italia

Cinco agroturismos donde comer y alojarse en Mallorca

¿Qué es el sotol? El licor que se parece al tequila

Torrelodones: Naturaleza, cultura y gastronomía a las puertas de Madrid

Recibe lo último de Wine Style Travel en tu buzón ¡suscríbete a nuestra newsletter!

¡Cada vez somos más!

Descubre nuevas ideas para viajar, disfrutar del vino y la gastronomía.