subscribe
elBulli1846 con Ferran Adrià

Una noche en elBulli1846 con Ferran Adrià

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

¿Te apetece sumergirte en un viaje que fusiona arte, historia y innovación gastronómica? Ferran Adrià te invita a descubrir elBulli1846, su santuario culinario, en una experiencia única solo disponible en Airbnb.

Redacción

Ferran Adrià, el padre de la gastronomía occidental moderna y uno de los chefs más influyentes del mundo, ha revelado su última creación: la oportunidad única de pasar una noche en elBulli1846. La experiencia està disponible exclusivamente en Airbnb.

Esta propuesta sin precedentes permitirá a dos afortunados huéspedes sumergirse en el universo culinario y artístico que define el legado de elBulli.

Ubicado en la pintoresca localidad catalana de Roses, este antiguo templo gastronómico, ahora convertido en museo, abrirá sus puertas para una experiencia que promete fusionar historia, innovación y deleite culinario.

Súmate a nuestra comunidad de foodies, winelovers y amantes de los viajes y ¡no te quedes sin inspiración!
Una noche en elBulli1846 con Ferran Adrià
FOTO: @Marc Ensenyat

Una estancia en elBulli1846

Los participantes de esta experiencia serán recibidos personalmente por el propio Ferran Adrià, quien les guiará a través de los rincones más íntimos y emblemáticos del lugar. Además, disfrutarán de una cena en uno de los restaurantes favoritos del chef en la cercana localidad costera de Roses.

Durante la estancia, los huéspedes podrán conocer personalmente a Ferran Adrià y explorar el impresionante legado delBullirestaurante, galardonado con 3 estrellas Michelin, para comprender su profundo impacto en el mundo de la gastronomía.

También disfrutarán de un acceso exclusivo a los espacios icónicos que desencadenaron una revolución culinaria, incluyendo áreas privadas como el antiguo almacén de elBullirestaurante y la Despensa-Capilla dedicada a Sant Stomak.

Después de la cena, podrán retirarse a descansar en una cama especialmente diseñada, inspirada en la icónica aceituna esférica que marcó época en elBulli.

Una noche en elBulli1846 con Ferran Adrià
FOTO: @Marc Ensenyat

Sumergidos en la cultura gastronómica

La noche en elBulli1846 promete una inmersión total en el mundo de la alta gastronomía, con la oportunidad de despertar frente a las espectaculares vistas del mar Mediterráneo en Cala Montjoi, en la hermosa Costa Brava.

Una noche en elBulli1846 con Ferran Adrià
FOTO: @Marc Ensenyat

Además, después del check-out, los huéspedes tendrán la oportunidad de disfrutar de una cena en el restaurante Enigma en Barcelona, dirigido por el reconocido chef Albert Adrià, hermano de Ferran y segundo mejor chef en el mundo según The Best Chef Awards.

Para aquellos que no puedan asegurar un lugar en esta experiencia única, elBulli1846 estará abierto como museo desde el 1 de mayo hasta el 12 de octubre de 2024, ofreciendo a los visitantes la oportunidad de explorar y apreciar el legado de Ferran Adrià y su revolucionario enfoque culinario.

La reserva para esta estancia excepcional estará disponible a partir del 17 de abril a las 18:00 CEST en Airbnb. Los interesados deberán actuar con prontitud, ya que solo se dispone de una noche, programada para el 16 de octubre de 2024. Los huéspedes serán responsables de organizar su transporte desde y hacia Roses, situado a escasos 20 minutos de Cala Montjoi.

subscribe

Una noche en elBulli1846 con Ferran Adrià

 
Booking.com

Canal whatsapp WST

Marnuthem Rosat 2024 i Blanc 2023, millors vermuts del món

Cinco hoteles más románticos en Italia

Los blancos de Rioja están de moda

TOP 5 – Mejores restaurantes mexicanos en Barcelona

Recibe lo último de Wine Style Travel en tu buzón ¡suscríbete a nuestra newsletter!

¡Cada vez somos más!

Descubre nuevas ideas para viajar, disfrutar del vino y la gastronomía.