Trabaja conmigo

Colaboro con un equipo internacional de expertos en distintas áreas

Creatividad

¿Qué y cómo decirlo?

Definición del mensaje y la historia de la marca y creación de los elementos necesarios para comunicarla. Textos, fotografía, vídeos, diseño gráfico… Todo enfocado a transmitir la esencia de la marca a los públicos adecuados.

La emoción de cada historia

Creación de Storytellings centrados en el cliente y enfocados a conectar con las emociones de cada público objetivo. Historias que atraen, sorprenden, emocionan y venden.

Ecosistema digital

Social Media

Estrategia, creación de contenido y gestión de redes sociales.

Website & CRM

Diseño, programación y mantenimiento de websites y bases de datos para llevar a cabo estrategias de email marketing.

Estrategia

Personas

Toda estrategia requiere de información de mercado, pero lo principal son las personas. Entender qué hacemos, por qué y para quién nos ayuda a dirigir el crecimiento y capitalizar cada una de las acciones de marketing de la marca.

Propósito

En un mercado maduro y saturado de marcas solamente destacaremos si conseguimos emocionar. La emoción que hay detrás de un propósito verdadero y honesto es única y muy poderosa.

Segmentación

Para crecer hay que segmentar el ecosistema de la marca en públicos diferenciados y crear mensajes específicos para cada uno de ellos.

Eficacia

Las estrategias deben adaptarse a las posibilidades de cada empresa y a su objetivo estratégico principal.

Consultoría

Workshop

Si quieres saber cómo trabajo, podemos empezar con un workshop de medio día en el que analizaremos la situación actual de marketing de la marca y las posibles áreas de mejora.

Marketing externalizado

Muchas PYME no pueden permitirse equipos de marketing de primer nivel, así que trabajo con empresas que quieren jugar en Premier League, dirigiendo su estrategia de marketing así como dando formación a los equipos internos cuando no tienen conocimientos suficientes de marketing y comunicación.

Formación

Imparto clases en EAE Business School y organizo sesiones de formación In Company y para asociaciones empresariales sobre marketing y comunicación, especialmente enfocados a equipos sin un gran conocimiento en marketing que quieren ponerse al día de las últimas novedades y mejorar la estrategia de sus marcas.