Cavas Wine Lodge es un precioso hotel familiar considerado uno de los mejores hoteles del mundo por la revista Travel + Leisure y miembro de la firma Relais & Chateaux.
Y no es para menos. Sus lujosos bungalows entre viñedos hacen de la estancia toda una experiencia. El paisaje incluye casi como una postal la vista a los Andes, la montaña que separa Argentina de Chile, no sólo físicamente sino también y por alguna casualidad o mística, de manera espiritual.
Desde Cavas Wine Lodge es fácil visitar la región de Mendoza, la zona vinícola más conocida de Argentina, donde se producen algunos de los mejores Malbec.
La uva Malbec es hoy una institución nacional desde que el productor Ricardo Santos empezó a exportar esta variedad al resto del mundo.
Si estamos en Mendoza no podemos dejar de pasear por sus viñedos en bicicleta, a caballo o con un chofer que nos permita degustar los vinos sin pensar en la carretera. Además, bodegas como Casa el Enemigo o Clos de los Siete son visitas de altísima calidad.
Recomendamos también reservar un día para ir hasta el Parque del Aconcagua y el Puente del Inca, para después volver al hotel y relajarse disfrutando de la gastronomía en la terraza del restaurante.
Lo hemos visto, lo hemos disfrutado y lo recomendamos. Y si te animas, aquí podrás ver nuestro viaje a medida a Argentina.