WECAMP ha pensado en cada detalle en su nueva propuesta de alojamiento en Santa Cristina d’Aro, en Costa Brava: campings para quienes adoran acampar… y para quienes no se atreven a hacerlo. Turismo de naturaleza pensado desde el respeto al entorno y sin perder las comodidades de la vida en la ciudad.
El primer WECAMP abrió en verano 2022 en Santa Cristina d’Aro, en la Costa Brava, con una propuesta más parecida a un hotel boutique que a un camping tradicional. La receta suma un elemento nuevo y muy de moda: la economía compartida. El manifesto de la marca es toda una declaración de intenciones: we travel, we dream, we share, que se hace realidad en una propuesta basada en la experiencia.
WECAMP va más allá de turismo ecológico
Parejas, singles, grupos de amigos, familias, remote workers, viajeros corporativos, nómadas y aventureros… La autenticidad, la simplicidad y el detalle son la clave de una nueva forma de sentirse campista, con el máximo confort, atención personalizada y actividades de inspiración local.
WECAMP ha colaborado con diseñadores como Lagranja Design, compañía con amplia experiencia en proyectos de hostelería y restauración en todo el mundo. Lagranja ha diseñado piezas como la mesa y mesita Camp, las lámparas Camp y la silla Camp.
Junto a Lagranja, un equipo de arquitectos y expertos en eficiencia energética han cumplido el objetivo sostenible de wecamp al aprovechar los recursos locales, reducir al mínimo la huella de carbono, utilizar materiales modernos y naturales, y al mismo tiempo crear alojamientos acogedores, cómodos y versátiles.
Reconocido con el sello Biosphere
El camping tiene 5.5 hectáreas y favorece y promueve la recogida selectiva, cuenta con sistemas de aerotermia con apoyo de placas solares; iluminación LED, aprovechamiento de aguas pluviales y flota de vehículos eléctricos.
Su compromiso natural ha sido reconocido con el sello Biosphere así como otros de igual importancia como el del Instituto del Sueño AdSalutem… ¿alguna duda de que aquí dormiremos bien?
Este camping de Santa Cristina d’Aro se encuentra a tres kilómetros de la playa y rodeado por bosques y macizos del Baix Empordà. Cuenta con 138 unidades de estancia quese dividen en 47 tiendas glamping de distintas tipologías y 91 parcelas exclusivas para autocaravanas; un restaurante con capacidad para 220 personas y un aparcamiento con 143 plazas.
Una nueva mentalidad que se suma a las cada vez más abundantes y necesarias iniciativas sostenibles, que transforma la experiencia de viaje para hacernos sentir que formamos parte del cambio que queremos ver en el mundo.
Ahora sí… ¿te atreves a ir de camping? ;-)