¿Qué tiene la tarta de queso que la convierte en la reina de los postres en tantos lugares, también en Madrid? Muchas personas se vuelven locas por ella. De hecho, no es ningún secreto que en los últimos tiempos ha habido un auténtico boom con este postre. ¿Eres una de sus fans?
Redacción
Hoy hablamos del cheesecake como postre estrella en Madrid porque parece que nadie (o casi nadie) se puede resistir a su textura suave y cremosa, su sabor ligeramente dulce o su capacidad para aportar diversos matices al paladar.
No queremos hacerte la boca agua innecesariamente, así que, sigue leyendo para conocer dónde encontrar esta tarta en la capital madrileña.
¿Cuáles son las mejores tartas de queso de Madrid?
Tanto si vives aquí como si vas a pasar unos días en la capital, esta información que compartiremos contigo es imprescindible para los amantes del dulce ;-)
Toma buena nota de cuáles son las mejores tartas de queso de Madrid y haz un recorrido por la ciudad en su búsqueda, así después nos puedes contar qué tal te fue :-)
Booking.comLuna & Wanda — calle de Espronceda, 3
¿Qué esperar de un establecimiento que únicamente se dedica a hacer cheesecakes en Madrid? Nada menos que la perfección y esto es lo que ofrece Luna & Wanda.
Además de degustar la receta original, tienen fantasías como la tarta de queso con chocolate blanco, dulce de leche o chocolate con leche.
Cheesecake Avenue — calle de Antonio Acuña, 10
Como su nombre indica, Cheesecake Avenue nos transporta a la Gran Manzana en cada bocado. Cuentan con más de 30 recetas diferentes en las que añaden ingredientes tan interesantes como Nutella, zanahoria o dulce de leche.
Por supuesto, tienes la posibilidad de acompañar tu postre con una taza de café al puro estilo neoyorquino.
Tatel — paseo de la Castellana, 36
En Tatel, disfrutarás de la cocina tradicional española con un toque de innovación. Aquí cuentan con el honor de hacer la mejor tarta de queso del 2022 de toda la capital.
Este es un reconocimiento otorgado por la Asociación de Cocineros y Reposteros de Madrid. La receta que ha conquistado paladares tan exquisitos tiene la miel como ingrediente estrella y ha sido obra del chef Pedro Moreno.
Hermanas Arce — calle Marqués de Monasterio, 6
Si deseas probar el sabor de una buena tarta de queso vasca, este es el lugar indicado para hacerlo. En Hermanas Arce, esta maravilla de la repostería presenta un aspecto tostado que contrasta con su corazón cremoso.
El establecimiento está especializado en postres y desayunos. Asimismo, cuentan con una estupenda selección de productos artesanos y gourmet como miel gallega, mermeladas caseras o vinos naturales. Lo sabemos, nosotros también nos quedaríamos aquí a vivir.
La Bientirada — glorieta de Quevedo 6
¿Qué puede haber mejor que terminar con un delicioso postre tras una excelente comida? Eso es lo que promete La Bientirada, donde se apuesta por la cocina mediterránea y los productos de calidad.
Su tarta de queso goza de una merecida fama, ya que su cremosidad adquiere una nueva dimensión cuando hablamos de este restaurante. Un dato importante, puedes pedirla para llevar.
Havana Blues — paseo Santa María de la Cabeza, 56
Además de saborear la gastronomía tradicional cubana, en Havana Blues tienes la oportunidad de descubrir cómo es la tarta de queso con cobertura de mango o de guayaba. Aunque te haremos un pequeño spoiler: están deliciosas. De todas formas, te animamos también a probar el resto de postres, ¡no tienen desperdicio!
¿Te animas a hacer una ruta por todos los establecimientos que te hemos comentado y hacer tu ranking personal de postres en Madrid? Si al igual que nosotros, tú tampoco eres capaz de vivir sin la tarta de queso, disfrutarás a lo grande probándolas. ¡No te olvides de suscribirte a nuestro blog!
Si te ha gustado este post no te pierdas nuestro artículo sobre el Mejor vino para servir con la tarta de queso.
¿Quieres preparar tus propias tartas de queso? También te compartimos cinco recetas de cheesecake sin horno para enamorarse!