Explorando la Noche Madrileña: Salvaora Brown Coctelería Club

En un rincón discreto del bullicioso barrio de Chueca, en Madrid, desde el 18 de noviembre emerge una nueva propuesta para los amantes de la noche madrileña: Salvaora Brown. Toma nota.

Recibe lo último de Gloria Vallés en tu buzón
¡suscríbete a nuestra newsletter!

Súmate a nuestra comunidad de foodies, winelovers y amantes de los viajes y ¡no te quedes sin inspiración!

Salvaora Brown

De los creadores de «Ciriaco Brown«, la licorería castiza de Lavapies que rinde homenaje a este personaje destacado de la vida nocturna madrileña, nace Salvaora Brown Coctelería Club en la Calle Barbieri, 10.

La historia detrás de la coctelería Salvaora Brown

Su detrás de escena es tan intrigante como el lugar en sí. Nombrado en honor a Salvaora, la ficticia hija del legendario guitarrista de flamenco ‘Habichuela, el viejo’, el lugar promete más que solo cócteles y música.

Salvaora, tras una breve incursión en la actuación, encontró su verdadera vocación en representar artistas, convirtiéndose en una figura influyente en la escena nocturna madrileña. Su destino la llevó a cruzarse con Ciriaco Brown, marcando el inicio de una amistad inquebrantable.

TripAdvisor
Explorando la Noche Madrileña: Salvaora Brown Coctelería Club
FOTO: Salvaora Brown Coctelería Club

Propuesta y estilo del Club de Coctelería

Lo que distingue este local de otros es su enfoque en ofrecer algo más privado. En un momento en que las opciones de ocio nocturno en Madrid parecen dirigirse hacia la masividad de las discotecas, Salvaora Brown busca quiere que vivamos una experiencia más íntima y auténtica.

Ubicado en el antiguo espacio que alguna vez albergó la sala Polana y el tablao flamenco de Manolo Caracol, el lugar aspira a devolver a la ciudad ese sentimiento de pertenencia y auténtico disfrute nocturno.

El estilo «Salvaora» de hacer las cosas se traduce en noches temáticas que van desde techno, flamenco hasta jam sessions y teatro. La programación cambia semanalmente, asegurando que cada visita sea única.

Booking.com

Si estás explorando la noche madrileña y quieres nuevos bares en Madrid, esta coctelería es un rincón donde la historia y la autenticidad se encuentran con la diversión nocturna, es una experiencia que vale la pena explorar. Si deseas sumergirte en la esencia vibrante de la noche madrileña este es un espacio donde la cultura y el entretenimiento se entrelazan de una forma muy especial.

¡Nos vemos en Salvaora Brown!

Barbieri, 10. Madrid
@salvaorabrown

Súmate a nuestra comunidad de foodies, winelovers y amantes de los viajes y ¡no te quedes sin inspiración!

LO MÁS

5 Mejores rutas de senderismo en España 2024

Cinco agroturismos donde comer y alojarse en Ibiza

Cinco hoteles más románticos en Italia

Información y contratación:
(+34) 605 968 690

© Gloria Vallés 2024

¡Cada vez somos más los que queremos vivir mejor!

Descubre nuevas ideas para viajar, comer, beber, cuidarte y disfrutar de la vida buena.