subscribe
10 planes para disfrutar de la noche madrileña

10 planes para disfrutar la noche madrileña

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

La noche en Madrid es una experiencia única y variada que hay que vivir por lo menos una vez en la vida. Los madrileños salen a la calle después de cenar y van de bar en bar hasta que llega el momento de ir a bailar. ¿Suena emocionante, no? Te compartimos 10 planes para disfrutar de tu noche madrileña.

Andrés Ortega

Si quieres disfrutar de la mejor música y conocer gente nueva, tienes que visitar algunos de los mejores clubes y discotecas de Madrid. Aunque hay otros planes más allá que te pueden encantar, desde admirar la vista de la ciudad en un rooftop hasta bailar hasta ver una película al aire libre, Madrid de noche tiene algo para todos.

TripAdvisor

Aquí te presentamos 10 planes para disfrutar de la noche madrileña al máximo

1. Tomar una copa en el roof terrace del hotel Urban

Este hotel de lujo ofrece una impresionante vista panorámica de la ciudad desde su terraza en la azotea. Es el lugar perfecto para disfrutar de un cóctel mientras admiras el atardecer. Con un ambiente de fantasía que te traslada a un sueño y con un personal que te hace sentir de manera exclusiva y diferente.

planes para disfrutar la noche madrileña
FOTO: @HotelUrban

2. Ver un espectáculo en el Teatro Real

Este es uno de los teatros más importantes de España y ofrece una gran variedad de espectáculos, desde ópera y ballet hasta conciertos y obras de teatro. Considerado uno de los mejores teatros de Europa sin dudas es un destino ideal para los que les encanta gozar de momentos diferentes.

Súmate a nuestra comunidad de foodies, winelovers y amantes de los viajes y ¡no te quedes sin inspiración!
TripAdvisor
planes para disfrutar la noche madrileña
FOTO: @Instagram de Teatro Real

3. Pasear por el barrio de Malasaña

Pasea por este barrio y visita sus bares y tiendas de segunda mano. Malasaña es uno de los barrios más bohemios de Madrid y es famoso por sus bares y tiendas de segunda mano. Es el lugar perfecto para disfrutar de una cerveza al aíra libre o para encontrar una pieza única en una de sus tiendas vintage.

Booking.com

4. Disfrutar de una cena en el Mercado de San Miguel

El Mercado de San Miguel es uno de los mercados más antiguos de Madrid y ofrece una gran variedad de opciones gastronómicas. Puedes probar tapas tradicionales españolas o probar platos de cocina internacional. Con más de 100 años que remonta su creación, ha construido poco a poco en su haber un repertorio indiscutible de lo que representa la cocina en cada uno de sus rincones.

planes para disfrutar la noche madrileña
FOTO: @Mercado de San Miguel

5. Música en directo en la zona de Lavapiés

Si lo que buscas es música en directo, entonces dirígete hacia Lavapiés. Aquí encontrarás muchos bares y cafés con música jazz, flamenco y rock. Sitios que no tienen nada que envidiar a las mejores galerías de arte, en los que puedes disfrutar el momento en compañía de amigos y un coctel o bebida de tu preferencia.

TripAdvisor

6. Concierto en el WiZink Center

El WiZink Center es uno de los principales recintos de conciertos en Madrid y atrae a artistas de renombre internacional. Si quieres disfrutar de una noche de música en vivo, este es el lugar perfecto.

7. Bailar en el Kapital

El Kapital es uno de los clubes más grandes y populares de Madrid. Se divide en siete plantas, cada una con su propio estilo musical. Podrás encontrar desde música electrónica hasta música latina, así que no importa lo que te guste, en Kapital podrás bailar toda la noche.

planes para disfrutar la noche madrileña
FOTO: @TeatroKapital

8. Ver una película al aire libre

Los veranos en Madrid son ideales para disfrutar de cine al aire libre. Hay varias entradas gratuitas para películas que se proyectan en plazas, parques y otros espacios públicos de la ciudad. Ya sea que vayas de paseo al a Galeria de Cristal o al Parque de la Bombilla, sin dudas podrás disfrutar de un rato ideal con tus preferidos del cine de culto. ¡No te lo pierdas!

9. Disfrutar de la iluminación de la ciudad

Haciendo un recorrido desde La Plaza de Colón, la Puerta de Alcalá, y bajando hacia la Plaza de Cibeles, por poner unos ejemplos tienen una excelente iluminación nocturna que nos permite admirar toda su belleza desde otro punto de vista, con la oscuridad de la noche y luces estratégicamente colocadas en los monumentos para resaltar su belleza.

La Gran Vía también hace gala de ello y toda la calle queda iluminada con sus históricos edificios, por Preciados desde Callao hacia la Puerta del Sol tenemos su mítico campanario del cual no podremos resistirnos a sacar algunas fotos, yendo por la calle Arenal llegamos al Teatro de la Ópera y como postre detrás de este nos encontraremos el Teatro Real, casi más imponente de noche y que nos dejará sin palabras.

10. Hacer turismo por la noche

¿Te gustaría ver Madrid desde otro punto de vista? Entonces no puedes perderte uno de los muchos tours turísticos que se realizan por la noche. Existen diferentes tours que se adaptan a cada uno, con recorridos para todos los gustos, e incluso puedes elegir pasear en bicicleta o una Segway. ¡Descubrirás una ciudad totalmente diferente!

Ya con esto tienes mucha tela para cortar en tu próxima salida nocturna o visita a Madrid, puedes intentarlo todo o crear tu propia noche de diversión al mejor estilo que prefieras.

Booking.com
subscribe

10 planes para disfrutar la noche madrileña

 
Booking.com

Canal whatsapp WST

Cinco hoteles más románticos en Italia

Cinco agroturismos donde comer y alojarse en Mallorca

Formentera Zen cumple 10 años

Torrelodones: Naturaleza, cultura y gastronomía a las puertas de Madrid

Recibe lo último de Wine Style Travel en tu buzón ¡suscríbete a nuestra newsletter!

¡Cada vez somos más!

Descubre nuevas ideas para viajar, disfrutar del vino y la gastronomía.