Si has tenido la suerte de viajar a Asia alguna vez y has pedido un vino tinto español para cenar, muy probablemente te habrán servido Sangre de Toro de Familia Torres. Esta es una de las marcas de vino más internacionales de España, y ahora se une a otra gran marca del país, La Roja.
En virtud del acuerdo firmado con la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Sangre de Toro será el colaborador oficial de la Selección en las categorías absolutas masculina y femenina y Sub-21 del 2021 al 2024. Cuatro temporadas intensas que harán vibrar a los aficionados con la celebración de dos Eurocopas, un Mundial y unos Juegos Olímpicos, entre otros eventos.
Elvira Andrés, vicepresidenta de la RFEF, destaca: “tenemos muchos puntos en común y podemos unir sinergias. Espero que este sea el inicio de una larga andadura y que podamos brindar por muchos éxitos”.
Unir ambas marcas tiene todo el sentido del mundo, o ¿no estás pensando ahora mismo «pues claro» o «por fin»? Sara Sanabria, directora de marketing de la marca, señala: “esta colaboración va de disfrutar del fútbol, de celebrar la vida y brindar por las victorias rodeados de amigos y familia, porque tanto el fútbol como el vino unen a la gente y forjan amistades”.
El vino, también en vaso y facilito
Los amantes del fútbol podrán ahora disfrutar los partidos de La Roja con vino tinto, además de con la clásica cerveza. Porque si algo tiene Sangre de Toro que encaja perfectamente con los valores de este deporte es la pasión y la facilidad para compartir una afición. Deporte y vino de masas.
Y es que Sangre de Toro nació en 1954 como un clásico vino mediterráneo, y se ha convertido en una marca global con presencia en 130 países y un amplio abanico de referencias que reflejan la diversidad vitivinícola española.
Es un referente del vino español en el mundo que llega cada año a unos diez millones de consumidores y ahora también a todos los aficionados del futbol acompañando a La Roja en sus retos..
FOTO : El vino, en vasito y fácil ;-) / @ Sangre de Toro