subscribe

Lo Sereno, enclave perfecto para el lujo descalzo en México

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

En el punto exacto donde la costa del Océano Pacífico se encuentra con las montañas de la Sierra Madre del Sur emerge Troncones. Este es un remanso para disfrutar del concepto barefoot luxury (lujo descalzo) y de una escapada de playa perfecta en Lo Sereno.

Redacción

Lo Sereno es el hotel boutique perfecto para hacer una pausa en la vorágine de la cotidianidad y dedicar unas horas a escuchar el sutil paso del viento entre las palmeras y el romper de las olas. Aquí encontrarás un precioso hotel de diseño frente a una playa semi virgen: estás en Troncones, México, destino que permite reencontrarse con el descanso y el confort despojado de artificios.

Quédate en la zona y descubre increíbles cosas que hacer en tu ciudad

Este ambiente sin apremio, rodeado de vegetación tropical y de una invaluable privacidad, es un must para quienes deseen experimentar la belleza de la sencillez. Si estás en Troncones, no puedes perderte la oportunidad de caminar en la arena bañada por el sol, cabalgar a través de paisajes donde aún habita la vida silvestre o hacer yoga al amanecer, mientras la naturaleza despierta.

Lo Sereno, enclave perfecto para el lujo descalzo en México
FOTO: @Losereno_casadeplaya

Lo Sereno, en una playa auténtica y semi virgen

En la costa occidental de México, a tan solo media hora del aeropuerto de Zihuatanejo y a tres horas de Acapulco, encontramos las playas de Troncones. Aquí la marea es gentil y abraza el espíritu aventurero de los amantes del surf o la pesca deportiva.

Súmate a nuestra comunidad de foodies, winelovers y amantes de los viajes y ¡no te quedes sin inspiración!

Lo Sereno cuenta con diez habitaciones suite, todas con terraza y ducha al aire libre, y nos brinda todo lo necesario para un día perfecto de playa: un entorno inspirador, excelente comida y buena compañía.

El espacio es fantástico si te gustan el diseño y el interiorismo: estética contemporánea armonizada con la belleza natural del entorno, sin perder la esencia única e intimista, que permite al huésped sentirse como en casa.

La audaz mezcla de texturas y acabados logran un aspecto vanguardista y artístico en todos los ambientes interiores. Desde el lobby, pasando por la piscina infinita con vista al océano, la terraza con su pérgola artesanal, las 10 suites con terraza y hasta los baños, están diseñados con carácter minimalista y con mucho gusto.

Lo Sereno, enclave perfecto para el lujo descalzo en México
FOTO: @Losereno_casadeplaya

Y es que la playa en México no está solamente en el Caribe :-). ¿Te escapas a Troncones?

subscribe

Lo Sereno, enclave perfecto para el lujo descalzo en México

 
Booking.com

Canal whatsapp WST

Cinco agroturismos donde comer y alojarse en Mallorca

Formentera Zen cumple 10 años

¿Qué es el sotol? El licor que se parece al tequila

Torrelodones: Naturaleza, cultura y gastronomía a las puertas de Madrid

Recibe lo último de Wine Style Travel en tu buzón ¡suscríbete a nuestra newsletter!

¡Cada vez somos más!

Descubre nuevas ideas para viajar, disfrutar del vino y la gastronomía.