Lo Sereno es el hotel boutique perfecto para hacer una pausa en la vorágine de la cotidianidad y dedicar unas horas a escuchar el sutil paso del viento entre las palmeras y el romper de las olas. Aquí encontrarás un precioso hotel de diseño frente a una playa semi virgen: estás en Troncones, México, destino que permite reencontrarse con el descanso y el confort despojado de artificios.
Este ambiente sin apremio, rodeado de vegetación tropical y de una invaluable privacidad, es un must para quienes deseen experimentar la belleza de la sencillez. Si estás en Troncones, no puedes perderte la oportunidad de caminar en la arena bañada por el sol, cabalgar a través de paisajes donde aún habita la vida silvestre o hacer yoga al amanecer, mientras la naturaleza despierta.
Lo Sereno, en una playa auténtica y semi virgen
En la costa occidental de México, a tan solo media hora del aeropuerto de Zihuatanejo y a tres horas de Acapulco, encontramos las playas de Troncones. Aquí la marea es gentil y abraza el espíritu aventurero de los amantes del surf o la pesca deportiva.
Lo Sereno cuenta con diez habitaciones suite, todas con terraza y ducha al aire libre, y nos brinda todo lo necesario para un día perfecto de playa: un entorno inspirador, excelente comida y buena compañía.
El espacio es fantástico si te gustan el diseño y el interiorismo: estética contemporánea armonizada con la belleza natural del entorno, sin perder la esencia única e intimista, que permite al huésped sentirse como en casa.
La audaz mezcla de texturas y acabados logran un aspecto vanguardista y artístico en todos los ambientes interiores. Desde el lobby, pasando por la piscina infinita con vista al océano, la terraza con su pérgola artesanal, las 10 suites con terraza y hasta los baños, están diseñados con carácter minimalista y con mucho gusto.
Y es que la playa en México no está solamente en el Caribe :-). ¿Te escapas a Troncones?