Que levante la mano quien no haya soñado con tomarse una copa de champagne en una piscina en este verano tórrido. Con el calor, muchos cerramos los ojos e imaginamos idílicos lugares en los que tomarnos un vino o un espumoso junto al agua. Estas siete piscinas de hotel excepcionales son la excusa perfecta para hacer las maletas y viajar.
Por Esther Ibañez
Aguas cristalinas, música suave, un buen libro y una copa de vino blanco bajo el punto justo de sol… Sí, ese sol que alegra sin darnos calor excesivo. ¿Me sigues?
Si las imágenes que te acuden a la mente están ya demasiado vistas y necesitas ideas nuevas, te recomendamos estas siete piscinas de hotel con servicio de bebidas a lo largo y ancho del mundo. Verás que son pura inspiración.
Todavía estás a tiempo de conocerlas y sentir la agradable sensación del relax. O en el caso de la última selección de estas siete piscinas de hotel excepcionales: el cosquilleo propio de quien se siente en el set de una película.
FOTO : Villa Privada en el Hotel Kanuhura, Maldivas.
KANUHURA, MALDIVAS
Ponte las gafas de sol para ver esta imagen: sí, es una piscina que confunde sus aguas con las del mar en las Maldivas. El Hotel Kanuhura Maldivas, perteneciente a The Leading Hotels of the World, disemina sus suites y villas en tres islas privadas del remoto archipiélago índico.
La mayoría de ellas con acceso directo e independiente a la playa. Un entorno paradisíaco, con vegetación exuberante y aguas cristalinas donde iniciarse en el buceo.
FOTO : Piscina del hotel Torralbenc en Menorca
TORRALBENC, MENORCA
Hay un color blanco que sólo podemos ver en las Baleares, es el que reflejan las paredes encaladas cuando brilla el sol en estas islas Mediterráneas por los cuatro costados. Bajo su reflejo las aguas son más azules, la vegetación más verde y los detalles de esparto se vuelven casi dorados.
Como ocurre en el Hotel Torralbenc de Menorca. Un conjunto de edificios bajos de finales del S.XIX de uso agrícola reconvertidos en un hotel de lujo sencillo que además elabora vinos desde 2016. Muros de piedra seca, frescas habitaciones y una oferta gastronómica excelente forman parte de su encanto.
Reserva la Pool Cottage si quieres contar además con una discreta piscina privada.
¡Puedes RESERVAR AQUÍ Y AHORA!
FOTO : Piscina del barco de Belmond en Myanmar
ROAD TO MANDALAY, MYANMAR
Este crucero fluvial viene a demostrar que aunque seas un viajero empedernido, siempre quedan experiencias increíbles por vivir. ¿Te imaginas surcar las aguas del Ayeyarwady, el principal río birmano a bordo de un crucero de lujo?
Esta es el fabuloso plan que nos proponen desde Belmond. Sin masificaciones, sólo 43 cabinas conforman este crucero desde el que ver bellos pueblos costeros y adivinar los tejados de las pagodas birmanas.
Una piscina en la cubierta desde donde otear amaneceres y atardeceres anaranjados sumergidos es el complemento perfecto a este viaje.
FOTO : Piscina del hotel Royal Champagne
ROYAL CHAMPAGNE
Recientemente estrenado, en este hotel a medio camino entre Reims y Épernay encontramos champagne al cuadrado: en la copa y en las vistas. Su piscina infinita que se asoma a un mar de viñedos multiplica el disfrute de cualquier winelover.
En la región francesa que da nombre a las burbujas más famosas del mundo encontramos esta apetecible opción de alojamiento que destaca por su elegancia y distinción. Sabemos que la sensación de bañarnos en su piscina copa de champagne en mano será memorable.
¡PUEDES RESERVAR AQUÍ Y AHORA!
Si quieres saber qué puedes hacer en Champagne además de bañarte en la piscina, no te pierdas nuestro post 10 cosas para disfrutar de la Champagne en verano
FOTO : @VoyageurChic en Instagram publica esta foto de la piscina del hotel Four Seasons en Koh Samui
FOUR SEASONS KOH SAMUI
En la frondosidad de la isla de Koh Samui, una de las más hermosas de Thailandia, se halla este magnífico resort, ideal para ti si eres amante del lujo y lo extraordinario.
Son muchas las opciones que ofrece: un relajante spa, distintos restaurantes o la posibilidad de practicar deportes autóctonos como el Muay Thai boxing. Pero a nosotros lo que nos ha conquistado ha sido su colección de ron , una de las más completas del continente asiático.
Recientemente han envejecido y embotellado en sus instalaciones una partida del ron de la casa llamado “El Presidente” pudiéndose disfrutar en las habitaciones. Solo o formando parte de un refrescante mojito será nuestra bebida de elección junto a la piscina.
ELOUNDA PENÍNSULA, CRETA
Siempre hemos pensado que Grecia es un destino vacacional muy sugerente. La cuna de la civilización europea ofrece numerosos atractivos culturales e infinitas posibilidades para disfrutar del mar. De los cientos de islas griegas, esta vez nos quedamos con Creta.
El Hotel Porto Elounda resume la esencia del disfrute en el Mediterráneo: sol, acantilados, alta gastronomía y un mar azul de aguas cristalinas. Podemos pasar horas en la piscina de la Suite Presidencial que hemos reservado, cuyas aguas juegan a parecerse a las del mar.
Su fabuloso Spa Six Senses es un plus: allí ponemos a prueba los innumerables beneficios de la Thalasoterapia: tratamientos marinos que sientan muy bien a nuestra piel y contribuyen a la relajación.
FOTO : Foto del Instagram de Palm Springs, no te pierdas su piscina, haz click en la web del hotel para verla!!! ;-)
THE SAGUARO PALM SPRINGS
Dejamos este hotel para el final porque su concepto de lujo dista mucho de todos los anteriores. Su marcada estética colorista nos lleva a un universo en el que siempre es verano.
Palm Springs, en California, presume de sus 350 días de sol al año. Altas palmeras rodean su concurridísima piscina, donde se han rodado films y series – un capítulo de la segunda temporada de Mad Men, por ejemplo -.
La actividad en el poolbar es frenética: desde sangría a cervezas artesanas, vinos por copas y cocktails con fruta fresca. Un lugar para ver (y ser visto).
¿Quieres viajar a uno de estos destinos y no sabes por dónde empezar? Ponte en contacto con nosotros hola@winestyletravel.com para solicitar un viaje a medida que organizamos junto a Ferrer & Saret, The Art of Travel