subscribe
En el Día del Padre, no regales vino

En el Día del Padre, no regales vinos

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Cinco vinos para regalar en el Día del Padre sería el titular más esperable para un artículo en nuestro magazine en esta fecha señalada. Pero en realidad tu padre no quiere un vino, seguramente prefiere pasar tiempo contigo y disfrutar de una buena conversación. Así que este año, para el Día del Padre, regálale tu tiempo y llévalo a uno de estos cinco lugares para tomar unos vinos :-)

Glòria Vallès

No todo el mundo celebra el Día del Padre, pero todos los padres que tienen una buena relación con sus hijos quieren pasar tiempo con ellos. Así que mi selección para esta fecha tan particular va enfocada al tiempo de calidad, en el que por supuesto puede acompañaros una buena copa de vino. Estos son cinco lugares que puedes elegir para el Día del Padre.

Cinco lugares para tomarte un vino con tu padre, en el Día del Padre:

En Barcelona

Bar del Pla, Montcada 2, Barcelona

Tapas, platillos y vinos en el barrio de El Born. Unos 120 vinos seleccionados con detalle y buscando un estilo de mínima intervención y respeto al viñedo.

En el Día del Padre, no regales vinos
FOTO: @Instagram de Bardelpla

La Vinya del Senyor, Plaça de Santa Maria 5, Barcelona

Un clásico que quizás tu padre o tu ya conocéis. Pero no importa, es de esos lugares a los que nos gusta volver, no solamente por su ubicación frente a la Basílica de Santa María del Mar, sino por su selección de más de 1000 referencias de vinos.

Súmate a nuestra comunidad de foodies, winelovers y amantes de los viajes y ¡no te quedes sin inspiración!
En el Día del Padre, no regales vinos
FOTO: @Instagram de Vinyadelsenyor

Denassus, Blai 53, Barcelona

Un bar de tapas que descubrí en Instagram y que se encuentra en el Poble-Sec. Guisantes de lágrima del Maresme con tripa de bacalao y pil pil de trufa podría ser un plato para disfrutar aquí, junto con una copa de una de las 100 referencias que encontrarás en su lista de vinos.

En el Día del Padre, no regales vinos
FOTO: @Instagram de Denassus

En Madrid

Angelita, Calle de la Reina 4, Madrid

Ya habíamos hablado de este restaurante en otras ocasiones. Es un must ubicado en la icónica Gran Vía de Madrid. En él encontraréis el wine bar y el cocktail lounge, ¿qué estilo le gustará más a tu padre? Cualquiera de los dos, la atmósfera es genial en ambos.

En el Día del Padre, no regales vinos
FOTO: @Instagram de Madridangelita

Vinology, Calle del Conde de Aranda 11, Madrid

El wine bar de Pilar Oltra ubicado en Serrano con un espacio agradable en el que podréis descubrir vinos de productores artesanos y variedades autóctonas de zonas menos conocidas.

En el Día del Padre, no regales vinos
FOTO: @Instagram de Vinology.wine

Si quieres descubrir otros lugares en los que tomarte un vino con tu padre, tu madre, tu pareja o con los amigos, ¡no te pierdas Star Wine List! Es una APP muy molona que siempre me acompaña cuando viajo. Me permite encontrar los mejores wine bars en cada ciudad, seleccionados por grandes sumilleres.

Ya sea en París, Los Ángeles, San Francisco, Ciudad de México, Milán o Singapur, nunca falta una buena recomendación. En Barcelona, donde el anfitrión es Ferran Centelles, Star Wine List también incluye El Tros, Bar Mut, Viblioteca, Gresca o Torpedo, entre otros. En Madrid, bajo criterio de Agustín Trapero, en la lista se encuentra Roostiq, Leña, Paco Roncero, Saddle o Coque, entre otros.

¡Feliz Día del Padre!










subscribe

En el Día del Padre, no regales vinos

 
Booking.com

Canal whatsapp WST

Cinco hoteles más románticos en Italia

Cinco agroturismos donde comer y alojarse en Mallorca

Formentera Zen cumple 10 años

Torrelodones: Naturaleza, cultura y gastronomía a las puertas de Madrid

Recibe lo último de Wine Style Travel en tu buzón ¡suscríbete a nuestra newsletter!

¡Cada vez somos más!

Descubre nuevas ideas para viajar, disfrutar del vino y la gastronomía.