subscribe
Villa Toscana

Val’Quirico: Escapada romántica cerca de Ciudad de México

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

¿Quieres escapar de la rutina de las citas convencionales? Descubre Val’Quirico, un rincón mágico que te transportará a la campiña italiana sin salir de México.

Redacción

¿Cansado de la rutina de cenas y películas en pareja? Es hora de aventurarse en algo más emocionante. Una buena opción es visitar lugares llenos de encanto y romanticismo, y si están cerca de tu ciudad, ¡aún mejor! ;-)

A solo 90 minutos de Ciudad de México y 30 minutos de Puebla, encontrarás Val’Quirico, un lugar ideal para una escapada de fin de semana en pareja.

Val'Quirico: Escapada romántica cerca de Ciudad de México
FOTO: @Facebook de Villa Toscana Val’Quirico Hotel Boutique

Un trocito de Italia en México

Este pintoresco lugar es como un pedacito de Italia en medio de México y su atmósfera romántica lo convierte en el destino perfecto para unas vacaciones exprés con tu ser querido.

Súmate a nuestra comunidad de foodies, winelovers y amantes de los viajes y ¡no te quedes sin inspiración!

Una de las experiencias más románticas que Val’Quirico tiene para ofrecer es un tranquilo paseo a caballo.

Si prefieres una opción más activa, puedes alquilar bicicletas en La Birota y explorar los túneles y callejones de Val’Quirico.

Paseos románticos por Val’Quirico

Otra manera de conocer este rincón encantador es caminar de la mano por sus calles empedradas, y disfrutar de sus casas coloridas, sus plazuelas encantadoras y sus rincones románticos. Te transportarán a una atmósfera mágica donde perderás la noción del tiempo.

Val’Quirico es famoso por sus sorpresas ocultas en cada rincón, como el icónico muro de «bésame», donde puedes capturar momentos especiales con tu pareja.

Si deseas volver a tu infancia, puedes ir al carrusel ubicado en el corazón de Val’Quirico, compartir un helado (¡o un vino! ;-)), hacer una sesión fotográfica, etc.

Val'Quirico: Escapada romántica cerca de Ciudad de México
FOTO: @Villatoscana.mx

¿Te ha dado hambre? Val’Quirico ofrece una amplia selección de restaurantes para que disfrutes de una velada romántica. Podrás rodearte de impresionantes vistas y deleitarte con música en vivo mientras saboreas delicias culinarias que van desde la auténtica cocina mexicana de La Catrina del Zócalo hasta los sabores italianos de La Luna Sul Mare. También puedes optar por una cata de vinos con fondue en La Ruta de los Vinos. En Val’Quirico, hay algo para satisfacer todos los paladares.

Y para el toque dulce final, comparte un churro azucarado de Churrería Las Duyas con tu pareja. ¡Este dulce detalle seguramente encantará a ambos y será el cierre perfecto para una jornada llena de romance y aventuras en Val’Quirico!

Val'Quirico: Escapada romántica cerca de Ciudad de México
FOTO: @Villatoscana.mx

Tras un día lleno de aventuras y descubrimientos, puedes quedarte en el Hotel Boutique Villa Toscana. Sus suites de lujo y espacios elegantes te ofrecerán el más alto nivel de comodidad, asegurando la privacidad que deseas.

Val'Quirico: Escapada romántica cerca de Ciudad de México
FOTO: @Instagram de Villatoscanavalquirico

Festival de vino Aire Tinto

Y si visitas Val’Quirico durante el mes de octubre, el pueblo te espera con el festival de vino Aire Tinto, ¡un evento que no te puedes perder!

Es el próximo 21 y 22 de octubre, y allí podrás descubrir más de 50 etiquetas de vinos, tanto nacionales como internacionales, para deleitar tu paladar. Más de 25 restaurantes se unirán a esta festividad, perfecto para acompañar tus degustaciones.

Aire Tinto es una celebración para todos los sentidos: desde catas guiadas y experiencias de mixología con vino hasta catas en 4D, sesiones musicales, ¡obras interactivas e incluso pintura con vino!

Val'Quirico: Escapada romántica cerca de Ciudad de México
FOTO: @Villa Toscana Lofts&Suites

Y hablando de vino, ya que Val’Quirico está a solo 90 minutos de Ciudad de México, ¡no te pierdas nuestras recomendaciones en el artículo sobre Los mejores lugares donde tomar vino en CDMX! ;-)

subscribe

Val’Quirico: Escapada romántica cerca de Ciudad de México

 
Booking.com

Canal whatsapp WST

Cinco hoteles más románticos en Italia

Cinco agroturismos donde comer y alojarse en Mallorca

Formentera Zen cumple 10 años

Torrelodones: Naturaleza, cultura y gastronomía a las puertas de Madrid

Recibe lo último de Wine Style Travel en tu buzón ¡suscríbete a nuestra newsletter!

¡Cada vez somos más!

Descubre nuevas ideas para viajar, disfrutar del vino y la gastronomía.